CASCOS WESTT

Los cascos Westt son de los más vendidos en internet, gracias a su precio y a la estética tan actual que tiene.

Westt actualmente tiene una gama pequeña en sus variedades y creciendo. Todos con colores oscuros y esa es precisamente su fortaleza. No quieren marear con una enorme cantidad de colores, diseños y propuestas en general, por lo que se enfocan con mucho cariño en cada casco que crea.

Todos los cascos Westt disponen de homologación ECE.

TOP 6 MEJORES CASCOS WESTT

CASCO WESTT DESTACADO

Westt Torque X – Casco De Moto Modular Integral Negro Mate con Doble Visera

El casco estrella de Westt, tiene un diseño muy chulo y el logo de la marca le queda muy bien como decorado, sencillo y bonito.

Si te gustan los cascos modulares, este es un casco a tener en cuenta. Te cuento las caracteríasticas más importantes…

 

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: Dispone de certificado ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.

Cascos Westt para cada tipo de moto

Podrás encontrar cascos modulares Wesst, castos Jet incluso Westt cross, para los amantes del motocross, por lo que seguro que encuentras tu casco Wesst ideal.

Te dejo esta galería de la marca para que lo compruebes por ti mismo.

Westt ha creado un casco de cada uno de los tipos de cascos, para que ningún motero se quede sin el suyo.

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla L (59-60cm)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 2 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 3 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla XL (61cm)

Casco de moto Westt homolodago ECE

Todos los cascos de motocicleta de la marca Westt disponen de certificado homologado ECE, por lo que supone una garantía de protección y seguridad para la cabeza en todos sus modelos, como el casco modular ECE homologado, los cascos integrales o los cascos para motocross. Todos esos cascos de moto homologados para una mayor seguridad del usuario.

Los cascos de motocicleta son los accesorios más importantes para las personas que disfruten de la conducción de una motocilceta de carretera o una moto scooter.

En cualquier tamaño del ciclomotor es importante usar los mejores cascos que te aseguren protección en la cabeza en caso de accidente. Si hablamos de cascos integrales dispondrás además de protección en toda la cara, incluso el casco modular proporciona protección integra.

 Cascos Westt para motos scooter

Westt dispone de una gama de cascos que abarcan todos los tipos de motos.

Los scooters son ciclomotores que admiten cascos de moto cerrados, como el integral para motocicleta y el modular con homologación ECE, y abiertos, como el jet.

Casco Westt Integral

El casco integral Westt con doble visera proporciona seguridad y confort a partes iguales, gracias al forro interior acolchado.

Los cascos integrales de esta marca se venden muy bien y tienen un público fiel, gracias a la calidad que ofrece la marca a un bajísimo precio.

De los cascos para moto Westt, puede que sean los que mayor seguridad aporten.

Casco Westt Modular

Los cascos modulares se han abierto camino en los últimos años, gracias a la versatilidad que tienen tanto en carretera como en la ciudad. El casco de moto Modular ece homologado de Westt dispone de doble visera y un diseño espectacular.

El forro es extraíble y lavable, para mayor higiene sin complicaciones.

La mejor elección de cascos para motocicleta o ciclomotor de la marca, sin ninguna duda.

Cascos Westt Jet

Visera transpirable de policarbonato anti rayas

Liberación rápida con correa de barbilla reforzada

El casco de cara abierta Jet dispone de cierre de hebilla micrométrica de liberación rápida, para mayor comodidad.

La visera Transparente de Policarbonato anti rayas y desmontable, ofrece una visión perfecta en carretera y los días de lluvia o viento.

Un casco de moto bonito y ligero.

Casco Westt de motocross y enduro

Si eres un apasionado del campo y la montaña, Westt también tiene un casco pensado para ti, con un diseño brutal que te da la máxima protección en cara y cabeza.

Casco de motocross homologado ECE

El casco motocross Westt negro mate es un casco con un diseño espectacular. El casco cross de moto con visera negra y pantalla transparente te permite circular por terrenos de tierra los días de sol sin miedo a que este te ciegue o a que el polvo te entre en los ojos.

Y qué decir del diseño. Westt también ha cuidado el aspecto de este extraordinario casco tipo Trail.

Comprar cascos de moto Westt

En Amazon podrás encontrar productos de calidad para el motociclista.

Los mejores cascos calidad precio, sin duda, son los Wesst. Cascos realmente bonitos de color negro con un acabado mate que resulta visualmente atractivo y agradable a la vista, alejado de estampados chillones y brillos innecesarios.