CASCOS VINTAGE

Las décadas que han dejado huella en la historia se reafirman en el presente con la moda vintage para motociclistas como tú, que ahora puedes llevar un casco a tu estilo personal sin sacrificar la protección necesaria para conducir sobre dos ruedas.

Top 6 mejores cascos de moto Vintage

He creado este top de los mejores cascos Vintage para que puedas ver de un solo vistazo los más legendarios.

TOP 6 CASCOS VINTAGE

Lo mejor de comprar un casco de moto vintage

Muchas personas creen que cuando se habla de vintage se hace referencia de ropa y accesorios viejos, maltratados y feos, pero nada más errado que esa concepción.

La moda vintage se compara al buen vino y por supuesto que con el paso del tiempo mejora y eleva su valor.

Lo imponente de llevar una moda exclusiva, totalmente diferente con un verdadero vinculo entre la calidad del producto y su precio mantienen posicionado a lo vintage y a las personas como tú, que posees una propia visión del mundo y la vida y por eso quieres lucir un casco de moto vintage.

En Amazon están disponibles una gran variedad de modelos para vestirte como una personalidad que entiendes lo importante de viajar en el tiempo junto a un estilo totalmente amigable con el ambiente.

Con relación al tipo de casco, debes elegir el que mejor se adapte al uso que le das a tu moto, por ejemplo varia si conduces en ciudad, montaña, pistas o largas carreteras. Los cascos vintage están disponibles en modelos jet, integrales, off road, modulares y mucho más, así que sin duda conseguirás el mejor para ti.

Los mejores cascos vintage del momento

Elaborar una selección de los mejores modelos de cascos vintage no es tarea sencilla porque cada persona le aporta un valor especial distinto a cada uno, basándose en fechas específicas, experiencias y relaciones familiares, no obstante, se presentan lo más buscado en Amazon:

Casco Biltwell Gringo S

Es un casco disponible en infinidad de colores, pero todos con el estilo gloss vintage, moldeado con inyección de policarbonato y con retoques de pintura a mano. Posee una visera sujetada con elegantes bisagras elaboradas en aluminio.

Casco Bell Rogue

Es un modelo cruiser con un ligero armazón de aleación de carbono y una mentonera removible. Entre los vintage destaca por su atractivo en negro mate.

Casco Bell Bullit

Otro modelo de esta misma marca es este casco integral de astronauta retro sumamente atractivo y con máxima seguridad para ti. Cuenta con homologación para América y Europa.

Bestseller No. 1 DMD - Vintage

Casco DMD – Vintage

Esta marca es muy conocida en el mundo custom porque realmente lucen muy bien sus casos una vez colocados. Su calota es de fibra de vidrio en negro mate y es considerado el casco más pequeño homologado.

Casco retro AGV X3000 Legends

Es una edición limitada vintage de esta afamada marca que rinde tributo con esta línea a los grandes pilotos que los usaron como Agostini, Barry Sheene o Ángel Nieto. Posee una calota hecha con fibra de vidrio por lo que es ligero y se considera entre los más silenciosos de la moda retro.

Adicionalmente están disponibles una gran variedad de accesorios para complementar tu equipamiento Harley, en este sentido hay muchas marcas de gafas, guantes, mascaras, almohadillas y adhesivos reflectivos, entre otros.

¿Son seguros los cascos vintage?

Cascos vintage, cascos retro o custom, sí que están a la moda, no obstante, algunos aún se preguntan si por la estética que poseen realmente son legales para circular en moto, no generarán inconvenientes con las autoridades y si obviamente tienen el nivel de seguridad requerido.  

Realmente lo importante es que esté homologado, pues esto es garantía de que es un producto analizado y sometido a rigurosas pruebas que certifican que supera los estándares de seguridad establecidos para protegerte en caso de un accidente con impacto en tu cabeza.

No obstante, como consejo adicional, evita aquellos cascos que dejan extremadamente descubierto tu rostro, nuca y además delgados en los laterales, pues a pesar de lucir muy bien dejan muy desprovista tu cabeza y puede significar un riesgo para ti.

El mejor casco vintage que puedes elegir para ti es aquel que esté homologado debidamente, sea seguro y además te resulte cómodo y en sintonía con todos tus gustos.

Todo esto te permitirá transitar en cumplimiento de las medidas de protección establecidas pero también disfrutar tu estilo vintage con casco, lentes, chaqueta, guantes y botas a bordo de tu moto, sin tener que arriesgar tu seguridad y confort.

Los cascos vintage son unos de los símbolos más fuertes de una época, nada más representativo de una fecha pasada que un motero conduciendo por largas carreteras una moto tipo Harley o una chica a bordo de una Vespa. Símbolo renovado donde las chicas disfrutan de motos tipo Harley y tipos con sus Vespas por la ciudad, pero siempre con cascos icónicos.

Disfruta tu moto siempre con estilo y seguridad, sumándole siempre ese carácter personal que te define y se complementa con todos los accesorios vintage disponibles.

¿QUIERES VER MÁS CASCOS?

TIPOS DE CASCOS

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

MODULAR

INTEGRAL

MULTI MODULAR

DUAL

TRIAL

TRAIL

OFF-ROAD

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

INTEGRAL

DUAL

TRAIL

MODULAR

MULTI MODULAR

TRIAL

OFF-ROAD