CASCOS STREET FIGHTER

¿Tienes varias motos y quieres un único casco que se adapte a diferentes estilos? Gracias a su versatilidad sirve para superar los diferentes retos de clima y terreno dentro o fuera de la ciudad y en perfecta sintonía con tu moto.

CASCO DESTACADO

Spada Storm Negro Mate Casco Integral

Ventajas de comprar un casco Street Fighter

Este agresivo modelo ofrece la posibilidad de disfrutar las ventajas de dos tipos de casco en uno solo. Esto es motivado porque la visera se puede colocar en dos diferentes posiciones y se puede usar como un casco Integral al desmontarla o como uno tipo Jet cuando retiras su mentonera.

Por esto se considera que Street Fighter es el ideal para quienes tienen  más de una moto y desean que un solo casco sirva para conducir en distintos estilos, por ejemplo quienes practican Trial pero que también aman el Stunt.

Con toda seguridad también has visto por las avenidas circulando cientos de motorizados usando cascos StreetFighter a bordo de su moto Custom. Es una realidad y de hecho es el grupo de pilotos que más compran estos modelos porque combinan a la perfección con el estilo vanguardista que desean reflejar.

Características más importantes

Los mejores cascos para moto Street Fighter disponibles en Amazon, han contemplado para su fabricación todos los detalles para garantizar tu seguridad en cualquier modalidad que estés usándolo.

En su mayoría, la calota -disponible en distintos tamaños- está hecha de polímero inyectado de alto estándar y en su interior poseen almohadillas con fibras confortables que además son extraíbles para su higiene.   

Los modelos Street Fighter están disponible en diferentes atractivos estilos, colores y variadas características e incluso en modelos frikis como el casco Predator. La verdad es que tienes bastante de dónde elegir y encontrar el que se ajusta a tu gusto y moto.

Pero recuerda que el motivo principal de usar un casco es blindar tu seguridad en caso de un accidente en moto.

Por eso los cascos Street Fighters que realmente son funcionales y garantizan tu protección deben tener la homologación ECE 22-05 como muestra de que superó las pruebas de la norma europea en cuanto a su resistencia a impactos, temperatura, penetración y nivel de rigidez.

Cascos de moto 100% atractivos

Algunos detalles que hacen la experiencia de usar este casco mucho más satisfactoria, es que algunos modelos permiten que uses tus gafas personales y que poseen la base tecnológica necesaria para instalar sistemas de comunicación con tu móvil o entre otros compañeros de viaje.

También te sorprenderás porque dependiendo de la marca del casco, algunos modelos incluyen un visor solar radical ligeramente ahumado y uno totalmente transparente, como parte de la versatilidad de este casco.

Por supuesto que la ventilación es un aspecto bien cuidado en los cascos StreetFighters y por eso poseen un efectivo sistema para mantenerte en la temperatura ideal. Pero recuerda además que resultará mucho más fresco cuando lo uses al estilo Jet.

Entre otras de las particularidades de estos modelos es que la mayoría posee también un cierre milimétrico en metal, fácil de abrir por aspectos de seguridad.   

El casco para motos Street Fighter es ideal para determinados estilos de conducción y no es el mejor para hacer en viajes largos a altas velocidades porque puede resultar ruidoso.

Pero sí es perfecto para aquellos motorizados como tú que les gusta destacar y son amantes de las motos Custom o practicar Stunt, Trial, entre otras muchas modalidades.

CASCO STREET FIGHTER DESTACADO

CASCO MT STREETFIGHTER SV TWIN C4  ROJO Y NEGRO MATE

Casco Off-Road que tiene posibilidad de transformarse en Trial y Jet.

Visera desmontable. Para días nublados.

Gafas de sol desmontable. La pantalla se activa muy facilmente con una sola mano, pero además para las horas más tardías o días menos soleados, podrás removerla del casco.

Mentonera desmontable. Para transformarlo en un casco de Trial.

Interior desmontable. Para facilitar su limpieza.

Cierre micrométrico. Para mayor seguridad de sujeción.

Buena ventilación. Ideal para los días más calurosos 

Vistazo general del casco SV Twin C4

El Casco MT Street Fighter SV presume de un diseño moderno y con la ya clásica agresividad de los cascos StreetFighters.
Su fabricación en Policarbonato asegura una gran protección y alta resistencia en caso de impacto por accidente.
El interior desmontable y lavable permite una limpieza más cómoda. el acolchado y los materiales en piel son realmente confortables, lo que destaca la comodidad al ser utilizado.
Dispone de una gafa solar que puedes accionar con una mano de manera sencilla, que también es desmontable, así como la visera y la mentonera.

Correa de seguridad con cierre micrométrico, de rápido cierre.

El SV dispone de ventilación en la parte superior del casco y en la morrera para mejor circulación del aire en el interior.
Morrera desmontable para tranformar tu casco en un casco abierto. Ideal para los días más calurosos.
El MT StreetFaighter está preparado para instalar un sistema de comunicación por bluethoot universal.

Retirar visera del casco

Quitar máscara de mentonera

Retirar gafa/visor solar

Desmontar interior del casco

¿QUIERES VER MÁS CASCOS?

TIPOS DE CASCOS

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

MODULAR

INTEGRAL

MULTI MODULAR

DUAL

TRIAL

TRAIL

OFF-ROAD

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

INTEGRAL

DUAL

TRAIL

MODULAR

MULTI MODULAR

TRIAL

OFF-ROAD