CASCO SHOEI MARK MÁRQUEZ DESTACADO

Shoei X-Spirit 3 Marquez Motegi 3 TC-2 – Casco de carreras

El casco de carreras X-Spirit III tiene un diseño excepcional, sus líneas aerodinámicas aportan estabilidad en la carretera.

En esta versión la ventilación ha sido mejorada y dispone de un nuevo diseño del alerón trasero. Déjate convencer por el nuevo casco de Shoei Márquez.

 

  • Casco de AIM+.
  • Núcleo de poliestireno expandido múltiple.
  • Sistema de liberación rápida de emergencia.
  • Anillo de doble D.
  • Ventilación acolchada en las mejillas.

Cascos de moto SHOEI MÁRQUEZ

Mira estos otros diseños del casco Shoei de Marc Marquez. Te aseguro que no te dejarán indiferente, tanto por la forma de su estética como por sus llamativos diseños.

Los cascos más destacados de Shoei para Mark Márquez

Al igual que los cascos de Jorge Lorenzo, las réplicas Shoei de Márquez son muy demandadas entre los aficionados al motociclismo.

La equipación dispone de accesorios de seguridad como el propio traje con rodilleras coderas y protecciones del tronco. Entre ellos destacan los cacos, para este tipo de competición lo mejores son los cascos integrales para una protección más óptima.

Los modelos deportivos más destacados de este gran piloto de moto son los siguientes.

Casco Shoei NXR Márquez Power

Potente casco fabricado en fibra AIM SHELL orgánica y fibras multi compuesta construidas en varias capas para una calota más robusta y rígida capaz de absorber impactos a gran velocidad.

Shoei Spirt III Márquez

Gran casco de carrera Pure Racing con una aerodinámica impresionante gracias al alerón trasero, aportando estabilidad en todo momento.

Mm93 black concept

Basado en el Spirit III pero con un diseño de colores más agresivo.

Esta réplica del casco integral negro mate de Márquez, oficial Shoei es el más ligero y cómodo de todos los cascos integrales.

Características del casco de moto Shoei de Mark Márquez

Casco homologado de gama alta con pantalla cwr y sistema de ajuste de gran calidad.

El casco integral con calota exterior pulida, proporciona una gran estabilidad a altas velocidades superando las pruebas del túnel de viento.

Casco Shoei Mark Márquez para motos de competición

Los cascos réplica de Mark Márquez están disponibles en todas las tallas y están muy valorados entre los aficionados a las carreras de motociclismo, que disfrutan en trayectos largos por carretera.

No estoy hablando de un viaje en carretera, con paradas y de paseo, sino la opción de ir por carreteras largas con y sin curvas que permitan ser recorridas a gran velocidad.

Para estos recorridos se desaconsejan los cascos Jet y el casco modular, pues debido a la velocidad con la que suelen recorrerse y necesitas un casco integral compacto que te aporte seguridad y comodidad a partes iguales.

Los cascos de moto Shoei réplica de Márquez son idóneos para estos viajes en carretera.

No te pierdas estos cascos de motoristas famosos.

¿QUIERES VER MÁS CASCOS?

TIPOS DE CASCOS

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

MODULAR

INTEGRAL

MULTI MODULAR

DUAL

TRIAL

TRAIL

OFF-ROAD

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

INTEGRAL

DUAL

TRAIL

MODULAR

MULTI MODULAR

TRIAL

OFF-ROAD