CASCOS SHARK JORGE LORENZO

Incluyendo una nueva peculiaridad en sus cascos específicamente en la parte posterior, los cascos Shark Jorge Lorenzo es una de las selecciones favoritas de los motociclistas, basándose en diseños de animales al estilo tradicional de tatuaje o nueva escuela, son patrones con elementos de mucha fuerza como las flamas y paleta de colores oscuros perfectos para mostrar nuestra personalidad Y con un precio envidiable.

CASCO SHARK JORGE LORENZO DESTACADO

Shark 2690_26891 Casco de Moto Hark Spartan Lorenzo Wht Mate, Hombre, Gris/Blanco

…¡Y llegó el tiburón! (jejeje no he podido evitarlo) Diseño agresivo e impresionante en este casco Shark, es realmente llamativo y la carcasa tiene también una líneas muy bonitas.

Fabricado en fibra de vidrio, este casco es ligero, pero ofrece una protección extraordinaria, recuerda que está preparado para corredores profesionales. La visera es anti arañazos y anti vaho, por lo que en invierno será un gran aliado para tus salidas a la carretera.

La correa de enganche es muy cómoda y sencilla, con cierre de doble anilla, ayudando a una buena sujeción extra en el casco, que ya de por sí es bastante buena.

 

  • Materiales: compuesto de fibras de vidrio.
  • Visera solar integrada: sí.
  • Revestimiento adicional antiempañamiento: sí (Pinlock).
  • Visera resistente a arañazos: sí.
  • Correa de la barbilla: cierre de doble anilla.

VIDEO-COMPARATIVA DE LOS CASCOS SHARK DE LORENZO

No te pierdas esta video comparativa de los mejores cascos de Lorenzo explicados uno a uno. Descubre por qué precisamente estos son los más destacados de la colección Shark para este emblemático motorista.

Cascos de moto SHARK JORGE LORENZO

La marca de cascos Shark crea una gama de cascos bajada en el motociclista profesional Jorge Lorenzo, y el resultado es sorprenente, con diseños llamativos y agresivos.

Mira alguno de ellos.

Los diferentes cascos de Jorge Lorenzo

Dentro de los cascos de pilotos profesionales tenemos la gama de Jorge lorenzo, el piloto español de Moto GP.

Al igual que Marc Márquez, para este deporte y estas motocicletas se utiliza casco integral, ya que son los que más protección aporta, aunque los cascos modulares también cubren toda la cara y cabeza, los cascos integrales son más robustos, pues están realizados en una sola pieza.

Entre los cascos más famosos del corredor, destacan los siguientes.

Casco tiburón blanco

Conocido como el “Lorenzo White Shark”, la replica pro del que probablemente sea el diseño de casco más llamativo del piloto y de la propia comunidad de motociclismo.

Casco SHARK Race-R Pro GP Lorenzo Winter Test replica Cataluña

Existen ofertas de este casco que añaden una funda para el casco y unas gafas de sol skull rider, marca del propio piloto español.

Los patrocinadores de Jorge Lorenzo para este casco es la bebida energética Monster.

Una de las variantes más llamativas del casco Ducati de Jorge lorenzo de Shark Race-R es el casco Demonio pro carbon. Un casco casi tan llamativo como el del tiburón.

incorpora con estética aerodinámica un doble alerón posterior para garantizar una destacada estabilidad a gran velocidad.

Casco Shark Skwal Jorge Lorenzo

Posiblemente el menos estrambótico de las replicas de lorenzo en los cascos Shark de este motociclista de competición.

Características principales de los cascos Shark de Jorge Lorenzo

Los cascos Shark de Jorge Lorenzo disponen de un sistema de ventilación óptimo para carretera, evitando que los nervios de la carrera y las condiciones climáticas caldeen el interior del casco, proporcionando al piloto confort para mejorar la concentración en lo importante. La carrera.

Este tipo de casco es desmontable y lavable. Además, incorpora el sistema easy fit que facilita el desmontaje para su limpieza.

No podemos pasar por alto la pantalla Ahumada Dark Smoke tratamiento antirrayas y antivaho.

Los Shark están fabricados en fibra de carbono.

¿QUIERES VER MÁS CASCOS?

TIPOS DE CASCOS

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

MODULAR

INTEGRAL

MULTI MODULAR

DUAL

TRIAL

TRAIL

OFF-ROAD

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

INTEGRAL

DUAL

TRAIL

MODULAR

MULTI MODULAR

TRIAL

OFF-ROAD