CASCOS SHARK DRAK

No todos son colores vividos y diseños extravagantes a veces los motociclistas necesitamos cascos que reflejen nuestro ser como un toque clásico este aspecto Los cascos de motos Shark Drak son una de nuestras mejores selecciones utilizando una paleta de colores apagados y un modelo que respeta los clásicos, puede ser tu mejor elección.

CASCO DESTACADO

Shark Casco jet ATV-DRAK blanco

Precioso casco Shark Jet diseñado para ATV, es un casco todoterreno con visera extraíble y buena ventilación.

El interior está diseñado con materiales antibacterianos, anti sudoración e hipoalergénico. Además, es sencillo de desmontar para poder limpiarlo cómodamente.

Disponible en varios colores.

CASCO SHARK DRAK DESTACADO

Shark Casco de moto DRAK BLANK Mat KMA

Lo que más me llama la atención es la calidad de construcción. Los materiales son de calidad y los acoples de plástico perfectos.

La máscara y las gafas están unidas por lo que no podrás usarlas por separado. Lo que sí podrás será quitarle el kit y utilizar el casco como si fuse un Jet al estilo Harley Davidson.

El casco encaja perfectamente, y se adaptará como si estuviese hecho para tí. Una elección segura.

 

  • Materia : Polycarbonato
  • Visera anti-arañazos integrada : No
  • Anti-vaho : Si
  • Anti-rayaduras : Si
  • Correa : Micro cierre de hebilla

Cascos  de moto SHARK DRAK

Estos cascos de motos me recuerdan a la serie post apocalíptica del cine Mad Max, pero con un acabado mucho más elegante y bonito. Si eres un tipo duro que pasa de sensiblería en su atuendo, estos cascos te van a flipar.

Como ves, están muy alejados de la estética de los Shark Skwal y mi preferido es el casco negro mate en la gama de Shark Raw. Pero no te pierdas estas otras opciones con diferentes tamaños de calota.

 

Bestseller No. 13 Shark - Casco para moto

Características guapas de los cascos Shark Drak

Los cascos Shark Drak tienen un estilo brutal y dentro de los Shark podemos encontrar los cascos Shark Raw, que son cascos jet con máscaras y gafas, al estilo Scorpion Exo Combat pero estos últimos tienen un diseño más integrado con la máscara. O los cascos Shark Vancore que también tienen una líneas más limpias y simples que los Drak, ya que este es un casco integral, de una sola pieza, es decir, la máscara no es desmontable.

Los Shark evo one son del tipo jet, pero más clásicos y los Shark Spartan son cascos integrales. Estos no disponen de la estética Off Road y Street Fighter que caracteriza a los anteriores.

Estos cascos suelen ser de colores oscuros como negro mate o brillante y grises intensos. Puedes encontrar alguno color blanco, pero son menos habituales y la verdad es que creo que un casco Shark Drak luce más en negro mate o colores oscuros en general.

Pantalla con tratamiento exterior antirayas y tratamiento interior antivaho de los cascos Shark Drak.

Los cascos de moto Shark Drak, están realizados en fibra de vidrio y disponen de pantalla anti vaho, para que no te frene ni el frio ni el calor. Dependiendo de la zona en la que estés, esta característica podría ser tu mejor aliada.

También dispone de un tratamiento antrirayas en el exterior, que evitará que se estropee con el polvo y las partículas arrastradas por el viento, manteniendo así una visualización óptima por más tiempo. 

Sistema Easy Fit Shark y máscara de protección facial del casco Shark Drak

Una de las características destacable de los cascos jet Shark Drak, es que las máscaras faciales sí son desmontables, además el propio casco dispone de interior desmontable y lavable, por lo que desmontar tu máscara facial, será sencillo, pero además, el sistema easy fit, te permitirá hacer mucho más que eso.

Algo que resulta realmente cómodo a la hora de realizar la limpieza del casco.

Gracias al sistema easy fit (sistema de desmontaje rápido), esta será una tarea realmente sencilla, pues está ideado para el fácil montaje y despiece de los elementos, como la máscara facial, el interior, las gafas ahumadas y todas las piezas desmontables. 

Sistema de comunicación Sharktooth Shark Drak

Otra de las características molonas de Shark, es que dispone de un sistema de comunicación por bluetooth creados por la misma marca, lo que permitirá una comunicación fluida y de calidad.

Imagínate en plena excursión por la carretera sin que nada te impida comunicarte con tu pareja o compañeros de viaje, ya sea si vais ambos en la misma moto o en motocicletas separadas…

¡Todo un gustazo!

Y esto es lo que te permite el sistema de comunicación Sharktooth

Relación calidad precio de los cascos Shark Drak

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores cascos de motocicleta Shark Drak, seleccionados exclusivamente para ti, con precios preparados para los tiempos que vivimos y con toda la calidad de Shark.

Desde Helmet Road te deseo que encuentres lo que estás buscando y sobre todo, lo que realmente necesitas para protegerte a ti y a los tuyos cuando vayáis sobre estas bestias de metal que tanto nos hacen soñar.