CASCOS PARA NIÑOS

Puedes encontrar un casco de moto para niños de 2 años en adelante, sin preocuparte de que no lo vaya a querer usar por no gustarle, pues las últimas tendencias y gustos para niños han llegado también al mundo de los cascos para motos.

Top 6 mejores cascos de moto Infantiles

He creado este top de los mejores cascos para niños, con los que los más pequeños de la casa estarán encantados.

TOP 6 CASCOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Consejos para comprar un casco de moto para niños

Andar en motocicleta es una experiencia fantástica y emocionante. A diferencia de conducir un automóvil, se puede sentir como la presión del viento cada vez se hace más fuerte al aumentar la velocidad, algo realmente excitante. Las maniobras y movimientos también son diferentes, y requieren de gran habilidad y práctica.

Para procurar una experiencia idónea con la tranquilidad que ofrece el estar protegido, es necesario elegir un buen casco, sobre todo en el caso de los niños.

En Amazon están los mejores y más vistosos cascos para niños de todas las edades. Puedes elegir el modelo que más les guste y que además consideres tiene la mejor relación entre calidad y precio.

Todos los tipos de cascos se pueden encontrar para niños. Están disponibles los modelos Dual o Integral con el que el niño pueda jugar a ser profesional o el tradicional modelo Classic para protección más básica.

Hay diseños increíbles y originales de las mejores y últimas tendencias en el mundo del entretenimiento. Cascos con diseños de los superhéroes y personajes de moda de las películas más vistas. Definitivamente el niño preferirá usar un casco para su protección si este lleva impreso a su personaje favorito.

El mejor casco de moto para niños

Definitivamente el mejor casco es aquel que se adapte a la perfección a tus necesidades, justo el que ofrece exactamente lo que buscas según sea la actividad que haga el niño con su motocicleta.

En Amazon hay diseños increíbles que seguro gustarán al niño y te darán tranquilidad y satisfacción.

El casco es elemental si el niño está empezando su formación en el motociclismo. En ese caso es recomendable que use un casco con cobertura máxima de cabeza y cuello.

Precisamente para ese fin están hechos los cascos tipo Integral, Dual y Off Road. Estos garantizan protección y seguridad en gran medida en caso de accidentes.

Si la actividad que practica el niño en su motocicleta es básica y a poca velocidad, un casco tipo Classic es una muy buena opción.

Este tipo de casco ofrece poca protección, pues su cobertura está limitada a solo la parte superior de la cabeza. Sin embargo por la misma razón, permite una visión completa del rostro porque no lo cubre en absoluto.

Si por el contrario tienes a una pequeña estrella del motocross en casa, su seguridad es tu principal prioridad.

En ese caso y a excepción del Classic, varios tipos de cascos te ofrecen gran protección, pero ninguno como el casco tipo integral. Este casco aprueba todos los protocolos de seguridad de las instituciones más exigentes del Estado o privadas.

Qué tener en cuenta cuando compras un casco para niño

Las tallas infantiles van desde la 49 a la 52. Toma en cuenta este dato para que el casco de moto para niños que elijas le quede a la perfección a tu hijo.

Esto es vital para su seguridad pues un casco que le quede poco ajustado tiene probabilidades altas de no proteger como se debe al niño en caso de accidente. Incluso también es posible que lo pierda si está viajando como acompañante de un adulto.

Siempre resulta provechoso que las partes acolchadas del interior del casco sean desmontables, esto facilita en gran medida su limpieza e higiene diaria.

¡SOLO HOY!Bestseller No. 5 CJBYYBF Casco Motocross Niño, ECE Certificación Casco de moto para niños Downhill.Cascos de Cross de Moto Set con Gafas/Máscara/Red Elástica/Guantes (Azul, S:52-53 cm)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 10 Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
¡SOLO HOY!Bestseller No. 12 LCRAKON Casco Moto Niño, MJH-01 Cascos de Motocross de Moto,Enduro,Descenso,Full Face para Hombre, Casco de Carreras Dot Aprobado,Casco Motocross Infantil con Diseño de Fox - Rosado

Los niños son bastante susceptibles a bacterias y enfermedades y la limpieza del casco es esencial. Solo deberás desmontar las partes internas, mételas en la lavadora y con un ciclo suave y corto de lavado, será suficiente para que tengas mayor tranquilidad.

Haz que el niño pida llevar el casco, para esto es  totalmente necesario que elijas un casco que le guste y con el cual se sienta cómodo.

Cuando hagas la búsqueda en Amazon ten a tu niño al lado para que te ayude a elegir. Además esto resulta genial porque el niño verá su nuevo casco como un regalo y te agradecerá su compra.

Hay que ser realistas, mientras más pequeño sea el niño es menos aconsejable que vaya como acompañante de un adulto en un viaje o salida corta en motocicleta.

Sin embargo, a veces las circunstancias son apremiantes o hay emergencias, por eso si tu medio de transporte es en dos ruedas, ten siempre a la mano un casco para que lo proteja totalmente en caso de accidente.

¿QUIERES VER MÁS CASCOS?

TIPOS DE CASCOS

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

MODULAR

INTEGRAL

MULTI MODULAR

DUAL

TRIAL

TRAIL

OFF-ROAD

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

INTEGRAL

DUAL

TRAIL

MODULAR

MULTI MODULAR

TRIAL

OFF-ROAD