Comprar un casco de moto negro

Los cascos son un elemento de seguridad primordial y exigido por ley, que debes usar por su posibilidad de resistir los posibles impactos que recibas y salvar tu vida.

Sí que debes usarlo pero con estilo personal, pues nada transfiere más poder que un casco negro con ropa del mismo tono. ¿Lo sientes verdad?

De acuerdo a la moto que usas y tu estilo de conducción deberías escoger tu tipo de casco negro, pues están disponibles modelos abatibles, modulares, integrales, jet e inclusive off road.

Las marcas más reconocidas del mundo tienen su línea de cascos negros y cascos negros mate y entre ellos una diversidad de materiales externos e internos, diseños de sistemas de seguridad y ventilación, así como accesorios de comunicación.

 De esta manera podrás encontrar algunos cascos muy costosos considerados de gama alta y con altos estándares de calidad o unos promedios que podrán ser justo lo que necesitas para el uso que darás.

Cómo elegir cascos negros de moto

 Para elegir el diseño ideal para ti, define en primer lugar el tipo de casco, por ejemplo, si es o no integral. Son varios los modelos con diferentes materiales en su composición y todos puedes revisarlos y compararlos en Amazon.

Debe ser también un casco cuya talla sea propicia para ti, que no quede muy holgado ni ajustado. Además, su interior debe ser cómodo, acolchado y extraíble para que puedas lavarlo.

Lo más recomendado es que uses siempre un casco ligero, pues exige menos tensión en tu cuello y hombro, un hecho que puede conducir al agotamiento. Además, en caso de un accidente, un casco muy pesado llevaría tu cabeza con mayor fuerza al suelo y es precisamente lo que se quiere desear.

Entre los modelos disponibles en Amazon que debes considerar para ti destacan los siguientes:

Casco jet Astone Helmets

Es muy cómodo, ligero y con un diseño atractivo. Tiene una muy buena relación calidad/precio y es ideal para usar en la ciudad o incluso para practicar trial. Tiene una visera que muy bien refleja los rayos UV y evita los insectos que puedan molestarte en la vía.

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 LS2 103531011M Integral FF353 Negro Mate M

Casco Rapid LS2

Este espectacular modelo es de un atractivo tono negro mate y posee un excelente nivel de seguridad y comodidad. Es ligero, tiene un sistema que permite liberar rápidamente la correa, interior desmontable y elevada ventilación.  

Casco integral de JDC

Fabricado en policarbonato, este modelo integral es de los más seguros y a excelente precio. Es liviano, incluye una visera y su interior es cómodo y además desmontable, ideal para su correcto lavado.

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-M

Casco modular ECE Yema

Es uno de los más seguros en la actualidad y además posee un increíble diseño moderno y aerodinámico. Entre los disponibles en Amazon de color negro es el más atractivo.  

Casco Westt Torque

Es un modelo integral en negro mate que posee un diseño agresivo y de impacto, ideal para utilizar en la ciudad o en largas horas de manejo en carretera.  Tiene una excelente visión gracias a su tecnología 3D para eliminar distorsiones.

El más vendido.

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 2 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla L (59-60cm)

Casco Westt Cross

Casco integral ideal para motocross y toda conducción off road gracias a su diseño. Es resistente, liviano, aerodinámico, posee doble visera  en negro mate. Estupendo para principiantes

Casco Street Fighter Scorpion NC

El casco Scorpion negro, pertenece a la estética Street Fighter y está fabricado en policarbonato. Su pantalla es antiarañazos y posee una hebilla de microcierre, para más seguridad.

El interior es lavable y posee ranura para gafas y lentes.

El color negro le aporta a su estética agresiva y llamativa, cierta distinción elegante.

Elegantes y funcionales

Algunas personas consideran que el color negro en un casco de moto resulta poco funcional porque acumula más calor debido a la imposibilidad de ese tono de reflejar los rayos solares, sino que más bien los absorbe.

No obstante, es un criterio poco válido porque durante el traslado es muy baja la posibilidad de concentrar calor dada las entradas y salidas de aire en este tipo de cascos. 

¡SOLO HOY!Bestseller No. 11 LS2, casco moto jet Airflow negro mate, XL
¡SOLO HOY!Bestseller No. 12 BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 13 LS2 Valiant II Casco de Moto, Hombre, Negro Mate, M
¡SOLO HOY!Bestseller No. 15 Cellularline INTERPHOTOURTP Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto Dual, Negro
¡SOLO HOY!Bestseller No. 20 Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, Large

Otros opinan que quizás existen menos posibilidades de ser visto por terceros cuando usas cascos negros, no obstante, esta teoría pierde valor porque ciertamente debes usar las luces de tu moto y además puedes incorporar tiras reflectivas. 

 Es cierto que existen cascos de cientos de colores distintos, pero la gran mayoría que se observan a diario en cualquier ciudad o país son siempre negros.

 El color negro es sinónimo de poder y seguridad y es un tono tradicionalmente vinculado al estilo de vida del motorista.

 El tono del casco es un tema estético pero muy bien considerado por hombres y mujeres ¿o no? Lo más importante de un casco es si brindará toda la seguridad que requieres y luego de elegir el modelo que lo cumpla a la perfección, puedes escoger el casco que más te guste.