Comprar un casco de moto de motoristas famosos

Los corredores más famosos confían su seguridad cuando conducen a máxima velocidad a sus cascos, productos que han sido probados y siempre superado las más duras pruebas. Lo mejor es que ahora tú también puedes adquirirlos. ¡Conócelos!

Casco SHOEI y Márquez son sinónimo de velocidad

El campeonato de motociclismo no fuera el mismo sin Marc Márquez un piloto experimentado y pleno de éxitos que confía en la calidad de los cascos SHOEI, sobre todo sus modelos X – Spirit 3 y Neotec 2.

SHOEI trabaja con Márquez desde 2010 y juntos han cosechado cientos de triunfos que permiten distinguir sus cascos como garantía de seguridad y comodidad.  Poseen un alto consumo de sus 150 modelos en países como Alemania, USA, Francia, España, Italia y por supuesto Japón, donde se encuentran sus fábricas.

Los cascos de esta empresa japonesa destacan por poseer una excelente línea aerodinámica con excelentes entradas y salidas de aire, un adecuado espacio alrededor de la boca para permitirte respirar y por supuesto máxima seguridad sobre la pista.

La calota externa está fabricada en fibra de carbono y aramida.

Es un casco integral y en estos tipos de cascos la ventilación es excelente gracias a que dispone de un buen flujo de aire en cada una de las entradas de aire gracias al sistema de ventilación.

Dispone de pantalla con amplio campo de visión.

El casco de Dani Pedrosa: seguridad junto a Arai

Para el mundialista retirado con 17 años de carrera, la empresa Arai siempre se esforzó por complacer su nivel de exigencia con relación a la amplitud de visión y la comodidad, dos puntos que los fabricantes siempre lograron cumplir a cabalidad.

El Arai RX – 7V fue el favorito de Pedrosa dadas las virtudes y atractivo de este casco. Lo mejor es que la empresa confirmó que no existen diferencias en el proceso productivo de los cascos para pilotos profesionales de MotoGP o los consumidores en general y que todos cumplen los mismos niveles de seguridad.

Aseguran en todos sus cascos para motos la máxima protección de acuerdo a los estándares SNELL y ECE 22-05 para profesionales y deportistas.

La marca japonesa Arai se encarga de la fabricación del casco para Dani Pedrosa en el campeonato del mundo de motociclismo.

Es uno de los mejores cascos de moto y tiene un diseño espectacular con fabricación de fibra orgánica en su interior.

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Arai

Cascos de motos de Valentino Rossi

Los cascos de Valentino Rossi siempre han llamado la atención por sorprender con diseños novedosos en cada inicio de temporada en Misano.

El campeón, con nueve títulos en su historial, ostenta en su carrera profesional un total de 76 modelos de cascos, siempre fabricados por la casa AGV, marca emblemática por elaborarlos a partir de su interior.

Los últimos modelos de Rossi han sido el AGV K3 SV con alguna variedad en su diseño, pero todos en su fabricación se han basado en  poner por encima de todo el confort del piloto, comodidad, durabilidad y que se sienta seguro y firme.

El casco integral de la marca italiana Agv de Valentino Rossi está entre los mejores cascos de moto de los últimos tiempos. El Agv Valentino Rossi pasó todas las pruebas técnicas y demostraron en el túnel de viento, que posee gran estabilidad a altas velocidades.

El casco de Jorge Lorenzo: siempre Shark

El ganador de 3 mundiales de MotoGP así como 2 en 250 destacó durante su carrera por usar cascos deportivos con marcadas características, siendo los más prominentes  el Shark Race R- Pro, con sus su versiones Carbon y GP y también el Shark Spartan 1.2.

Los cascos Shark de Jorge Lorenzo son los modelos sport-touring más brillantes por de esta marca, teniendo como particularidades más importantes sus calotas hechas con fibra, excelente aislamiento de su pantalla, cierres con sistema de doble hebilla y en su interior mucha comodidad, transpirable y labable, gracias a que este casco incorpora un nuevo sistema de extracción, que hace el desmontaje realmente sencillo.

 Selección de los mejores cascos de motoristas conocidos

Tras este interesante recorrido por los cascos de motoristas famosos es momento que conozcas la selección premiun de solo los mejores:

AGV – Pista GPR

Es el que tiene más presencia en la salida del MotoGP, pues son 5 los pilotos que apuestan por esta marca: Valentino Rossi, Jack Miller, Franco Morbidelli, Joan Mir y Pol Espargaró.

SHOEI X Spirit III

De Marc Márquez obligatoriamente debe incluirse en esta cuidadosa selección, es uno de los favoritos y punto de referencia en MotoGP.

Scorpion modelo EXO R1 AIR

Es el más reconocido casco de esta marca coreana y Fabio Quartararo lo porta con orgullo en MotoGP y el corredor Álvaro Bautista que compite en SuperBike. Este tipo de casco es precioso.

Arai RX – 7V

La tradición japonesa permite que el Arai RX – 7V siga estando posicionado como uno de los mejores cascos de motoristas gracias a su rendimiento y atractivo diseño.

Shark Race-R Pro GP

Con su agresivo estilo también es uno de los modelos más imponentes de MotoGP y de hecho son 3 los famosos que lo utilizan: Miguel Oliveira, Johann Zarco y el siempre campeón Jorge Lorenzo, quien ya se retiró. 

Los mejores cascos de motos del motociclismo profesional

Estos son los cascos de motos más emblemáticos que han salido de la parrilla de MotoGP en las últimas décadas.

Disfruta de los mejores cascos réplica de los originales que en su día llevaron Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge lorenzo.

Shark, shoei, Arai y AGV son marcas y modelos tan impresionantes como Scorpión exo, NolanHjc rpha y suomy, dentro del campeonato del mundo de motociclismo.

¿QUIERES VER MÁS CASCOS?