CASCO MULTI MODULAR

Las palabras multi modular en lo que a cascos se refiere, es sinónimo de equipos de seguridad para nosotros, pues son capaces de combinar el rendimiento de un casco integral junto con la comodidad de un modular. Podemos decir entonces que lo tiene todo.

¿Cuáles son los atributos que lo hacen tan apreciado por todos? Uno de sus principales atractivos es que cuenta con una estructura específica que logra el mejor rendimiento en cuanto a protección en una construcción increíblemente liviana, combinando los más altos niveles de comodidad y seguridad.

Un multi modular resulta una alternativa que definitivamente debes tomar en consideración si estás buscando un equipo de seguridad que pueda brindarte no una sino varias ventajas.

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 2 Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, X-Large
¡SOLO HOY!Bestseller No. 3 LS2 FF325 Modular Negro Mate XL
¡SOLO HOY!Bestseller No. 4 Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-L
¡SOLO HOY!Bestseller No. 5 LS2, Casco modular de moto, Scope titanio, L
¡SOLO HOY!Bestseller No. 7 Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-M
¡SOLO HOY!Bestseller No. 8 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla L (59-60cm)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 11 Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-M
¡SOLO HOY!Bestseller No. 13 Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, Large
¡SOLO HOY!Bestseller No. 18 Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla XL (61cm)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 19 LS2, casco moto modulare Scope negro mate, XL

Comprar casco de moto modular

Cuando estás en ese complicado proceso de elegir entre los distintos tipos de casos de motocicleta que existen en Amazon, te toparás con unas cuantas alternativas y una de ellas es el multi modular.

Algunos de los modelos disponibles han sido diseñados para ofrecer una vista horizontal de 190° como la capacidad del ojo humano.

Por otra parte, ofrecen silencio, estabilidad aerodinámica y ventilación superior. Lo que los coloca en una categoría destacada entre los cascos para motocicletas.

Lo que debe llamar tu atención sobre este casco en particular es que ofrece una protección en una escala media y que aunque en comparación con otros, no tiene tanto tiempo en el mercado, tiene una serie de atributos que seguramente sabrás apreciar.

Y es que el multimodular te va a permitir modificar el equipo dependiendo de tus necesidades. Es decir, puede convertirse en un casco integral y pero también puedes usarlo con la pantalla o sin la pantalla.

 

Ventajas cascos multimodular

No resultaría exagerado decir que un casco multi modular es una compra inteligente. Y la razón es que te ofrece la posibilidad de tener varios cascos en el mismo equipo, pues sus piezas te van a permitir las transformaciones que necesites.

Además de esto, también podemos decir que:

  • Por ser relativamente nuevos, no existen tantos modelos en el mercado, por lo que tendrás una pieza que probablemente no tendrán otros motociclistas.
  • Aunque en líneas generales su nivel de seguridad es medio, la posibilidad de combinar piezas te permitirá lograr la protección que desees, dependiendo de lo que requieras.
  • Al contar con una estructura que está establecida por piezas, en caso de un accidente, estos cascos se desmontan de una manera bastante sencilla.
  • Si eres una persona a la que le gustan los productos customizables, definitivamente este casco será la mejor alternativa.

 

Consejos previos a compra

Así como ocurre con los cascos en general, al comprar un multimodular, debes tomar en consideración algunos detalles importantes.

Antes de luchar contra el tráfico, recuerda que deberás invertir en un equipo muy importante. La protección corporal es imprescindible al conducir tu motocicleta y nada puede ser más importante que un casco.

Es probable que hayas investigado un poco antes de decidirte por una motocicleta, por lo que querrás hacer lo mismo antes de comprar un casco. Y sobre un multi modular es válido decir que valdrá la pena porque además de ser una alternativa que se considera versátil,  tiene todo lo necesario para mejorar la experiencia de conducción.

 

En definitiva, un casco  multi modular será exactamente lo que necesitas, si lo que estás buscando es un casco con múltiples propiedades, cuyos niveles de seguridad puedas controlar tú mismo al colocarle piezas adicionales.

OTROS TIPOS DE CASCOS

CLASSIC

JET (CALIMERO)

ABATIBLE

MODULAR

INTEGRAL

MULTI MODULAR

DUAL

TRIAL

TRAIL

OFF-ROAD